Discovery Travel - Nosotros

Discovery Travel, es una agencia joven, integrada por gente joven, con comprobada experiencia en la actividad de servicios turísticos, que nos marcan la dinámica de trabajo permitiéndonos ofrecer el servicio con la calidad que dictan nuestros clientes.

Discovery Travel - Personal de la agencia

Valor Agregado

Discovery ve todas las líneas aéreas, los hoteles y los autos de todo el mundo, además de un sin número de servicios adicionales. En Discovery se buscan las tarifas adecuadas a los vuelos requeridos por la empresa. En Discovery asesoramos ampliamente al viajero para decidir el tipo adecuado de viaje a realizar.

Servicios adicionales

En Discovery existe un grupo de Consultores de Viajes con amplia experiencia, que orienta y apoya a cada viajero a planear y organizar su viaje. Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto. Los viajes son como el amor. El objetivo es atacar el mercado de pasajeros que ahora viajan en autobús, que alcanza unos 40 millones de personas. Como hacen para poder ofrecer tarifas bajas? Descúbrelo aquí...

Discovery Travel, S. A. de C. V. - Francisco I. Madero Nº 646-A - Zona Centro - C. P. 37000
Tels.: (477) 714-18-18, 714-19-21, 714-23-00 - León, Guanajuato, México